(Seguía narrando Alba)
..más especial cuando estaba a su lado, la manera en la que me miraba y como sonreía me hacía sentir como si fuera una pequeña princesa.
-No seas tonto.. además, no te preocupes, hablaré con él, y le diré que entre tu y yo no hay nada-dije mirando al suelo
-Pero ¿nada de nada?-dijo haciendo pucheritos
-Bueno ¿amigos no?-dije sonriendo
Narra Ana
-Bueno y Zayn, dime ¿de qué parte de London eres?-dije
-¿Y esa pregunta? Es lo mismo que hablar del tiempo, una tontería para cambiar de tema-contestó sonriente
-Idiota, es lo que intentaba-dije
Harry lo miró con cara de ''hasta yo me di cuenta''.. de repente mi móvil sonó.
*-¡Gordita! Por fin te decides a dar señales de vida-dije riendo
-Es que he estado ocupada, con un chico-dijo pícara
-Dios ¿ya? Cuenta-dije
-Pues bueno, no es muy alto, es rubio, unos ojos preciosos, una sonrisa que enamora y su personalidad es la de un príncipe-dijo emocionada
-Ohh, que mono ¿en serio? Me encantaría conocerlo-en cuanto dije conocerlo una mirada fija de Harry se clavó en mí, era un pocito intimidante..-¿Gordi cuando vas a volver?
-A este ritmo.. no lo sé, aún es pronto, pero ya verás, como dentro de nada me tienes ahí
-Eso espero gordi
-Gordita, te tengo que dejar, tengo que llamar a Niall, mañana haré una comida en mi casa y lo voy a invitar, adiós gordi, te quiero
-Te quiero-colgamos-.*
-¿A quién te encantaría conocer?-preguntó Harry
-¿A mí? Há, que te lo cuente ella-dije sonriente-.
Soltó una pequeña carcajada y seguimos paseando hasta que cayó la noche..
2 SEMANAS MÁS TARDE..
Narra Alba
Parece que no ha pasado nada.. Han pasado dos largas semanas y todo sigue igual, yo y Liam como ''amigos'', Harry sigue triste, Louis y Oihana no parecen juntos tampoco, Zayn y Ana ahora son muy amigos, pero ninguna novedad.. Josh tampoco parece molestar..
Estaba en casa, esperando que a Anita se le pasara por la cabeza llamar o algo, no se nada de ella desde hace unos días y tampoco coge el teléfono.. me estoy empezando a preocupar..
De repente sonó mi móvil..
*-¡¿Anita?!-dije alterada
-Ofu, ofu ¿ya te has olvidado de mí?-dijo Liam
-Ah, lo siento cielo pero.. bueno es igual ¿qué pasa?
-He pensado que podríamos ir a dar una vuelta, ya sabes amigos y eso..
-Oh, claro, cuando quieras
-Pues dentro de 5 minutos estoy en tu casa, hasta ahora, te quiero*
Colgó antes de que pudiese contestarle ¿me había dicho te quiero? Me sientan muy bien esas palabras ¿por qué no me las ha dicho antes? Me preparé corriendo y me puse esto:
Y me senté a esperar, pero estaba demasiado nerviosa ¿el por qué? Ni yo lo sabía pero el caso es que lo estaba.. De repente sonó la puerta ''por fin''-pensé; corriendo la abrí y para mi sorpresa en lugar de un príncipe apareció un sapo..
-¿Josh? ¿Qu-qué haces aquí?-dije con miedo
-Vengo a visitarte princesa ¿no te interrumpía no?-dijo entrando en la casa
-Josh, fuera de aquí
-Vaya, la casa no ha cambiado nada ¿y tus padres? Quiero verlos
-Vete, no están
-¿Qué te pasa? ¿No podemos ser amigos?
-¿Después de amenazarme? Creo que no, fuera-dije indicándole la puerta
-A ti no, al capullo que se atreva a tocarte, tú eres mía
-No, yo no soy de nadie ¡fuera o grito!
-Ehh, tranquilizate. Está bien, me voy, pero recuerda que te estoy vigilando mi amor, chao-salió de un portazo y yo empecé a temblar
5 minutos más tarde la puerta volvió a sonar; me levanté y mire por la mirilla y ahí estaba, respirando hondo y poco más extraño de lo normal. Abrí la puerta y me lanzé a abrazarlo, pero antes de que pudiera hacerlo me frenó de la manera más tierna, con un beso.
Narra Oihana
Mi relación con Louis, no solo se trataba de amigos, estábamos juntos, llevamos poco tiempo, solo 1 corta semana, pero a sido la semana más divertida y romántica de mi vida. Todo era románticismo y risas con él, me sentía la chica más afortunada. Aunque a ojos de los demás solo somos dos amigos; nos pareció tomarlo como un pequeño juego, a ver cuánto tardaban los demás en darse cuenta de que estábamos juntos.
-Cariño ¿preparada para lo de hoy?-dijo agarrando con un mano la mía y con la otra un pequeño macuto
-Por supuesto mi amor-dije imitando ambos gestos
Me agarró con más fuerza la mano, me dio un corto beso en los labios y salimos vigilando que nadie nos viera. Cogimos el coche y nos dirigimos a la playa. Pasaríamos el día allí; está muy bien eso de la ciudad, pero la playa es mucho más romántica. Pusimos una manta de picnic en la orilla del mar, sacamos unas fresas con chocolate que habíamos preparado y empezamos a hablar. De vez en cuando me besaba o me manchaba alguna parte de la cara para, de un beso, limpiarme. Todo iba perfecto hasta que la marea comenzó a subir.
-Cuidado-dije riendo ya que se había mojado los pantalones
-¿Encima te ríes? Ahora verás-corrió a por mí y me cogió en brazos y comenzó a acercarse al agua-Allá vamos sirenita
-Louis ¿qué dices? ¡N..-pero antes de que pudiese terminar ya estábamos dentro del agua.
Narra Anita
Todo iba perfecto, excepto que había perdido mi móvil.. Pero al fin y al cabo todo iba geniall. Desde la comida que hicimos en mi casa, Niall y yo somos inseparables.
*DÍA DE LA CENA, HACE DOS SEMANAS*
Estaba nerviosa. Sé que era pronto, pero invité a Niall a una cena con algunos familiares míos. Me preparé, me puse esto:
Bajé las escaleras y él ya había llegado. Estaba guapísimo, los trajes le sentaban bien; sé que solo era una cena familiar, pero mi familia es arreglada para esto y quería que diese buena impresión. Al mirarme una enorme y hermosa sonrisa nació en su rostro.
-Estás preciosa-dijo sonriente
-Hahaha, gracias, tú estás guapísimo cielo-dije dándole dos besos
-¡Anita cielo a comer!-gritó mi madre
Pasamos al comedor y todos se quedaron mirando a Niall, algunos sonriendo, otros extrañados y mi padre con mirada asesina; le cogí de la mano con fuerza y lo presenté.
-Familia, este es Niall, un amigo-dije sonriente
Todas las miradas pasaron a ser dulces, incluso la de mi padre. Niall se sentó a mi lado y todos comenzamos a hablar animádamente. Pasaron unos 15 minutos y Niall parecía nervioso..
-Niall ¿estás bien?-pregunté
-Eh.. Sí, pero no.. Es que.. No sé.. Quiero decirte algo, pero ¿delante de toda tu familia?
-No te preocupes, mientras no hagas nada raro
-¿Tú crees? Es muy pronto..
-¿Crees que te van a comer? Venga-sonreí-¿Qué me quieres decir?
Me sonrió y se levantó; mi familia lo miraba extrañando, él respiró hondo, me miró, me levantó y me miró a los ojos.
-Anita.. Sé que es muy pronto, sé que nos conocemos poco y sé que esto parece una tontería y más una locura siendo delante de tu familia, pero el caso es que me gustas, que en poco tiempo he sentido cosas hacia ti que hacía tiempo que no sentía; contigo he podido ser yo mismo y me has echo sonreír millones de veces, eso me hace saber que te quiero. Espero que tu familia no me odie por hacerlo así, pero ¿quieres salir conmigo?-dijo Niall con tono nervioso
Mis ojos se sumieron en un brillo impresionante, una sonrisa nació de mi boca, y sentía ternura y amor. Miré a mi familia y todos nos miraban fijamente. Miré a los ojos a Niall y repondí a su pregunta.
-Pues claro que sí bobo-dije acto seguido me besó
*A DÍA DE HOY*
Aquella cena terminó perfecta, siendo, de momento, la mejor noche de mi vida; incluso mi padre lo aceptó. Hoy había quedado de nuevo con Niall, dice que me tiene una gran sorpresa preparada y el caso es que no sé si podré aguantar hasta que llegue la hora..


Next m encanta!!
ResponderEliminar